Les explico un poco quién soy y cómo nació Kalule Cupcakes, que me hace ilusión.

Sobre Kalule Cupcakes.

Somos un Obrador de Repostería Creativa y Americana. Disponemos de un amplio catálogo de productos y sabores. Ofrecemos un producto artesanal de calidad, personalizado, adecuándonos a cualquier celebración con todas las garantías sanitarias (RS GC/20/PS/17234).

Realizamos tartas temáticas, tartas de bodas, mesas dulces, tartas corporativas, eventos de empresas, postres individuales y “en vaso”, diseños e impresión comestible.

Trabajamos sólo por encargo debido a que somos especialistas en la personalización de proyectos, siendo cada uno original hasta el más pequeño detalle. Somos un equipo joven que trabaja para poder ofrecerles el mejor servicio y trato, combinando la artesanía con las artes gráficas y la tecnología.

Sobre mi ilusión de crear Kalule Cupcakes.

Cuando era chiquitita tenía varias pasiones, una eran los animales, otra la pastelería y otra las manualidades. Me acuerdo de que la madre de una vecina tenía una enciclopedia de tomos de repostería y por las tardes llegábamos del cole, mirábamos alguna receta en la enciclopedia y buscábamos los ingredientes entre las dos casas ☺. Era superchica y nos liábamos mucho con las explicaciones pero aprendimos mucho. No se que edad tendría, pero era poca, cuando llegaba del colegio y me hacía merengue para merendar hummm como me gusta el merengue! y para que mi madre no se diera cuenta tiraba las yemas ☺ lo siento mamá jajaja.

Ya de mayor decidí dedicarme a lo que estudié, a la veterinaria y siempre bromeaba con mis compañeros que si alguna vez dejaba de ejercer montaría una pastelería y mira tu que cosas, por un accidente laboral tuve que dejar de ejercer y en el tiempo de convalecencia descubrí una versión de la repostería que todavía me gustaba más por ser una mezcla entre las manualidades y la repostería y mucho más: La Repostería Creativa.

Así que aquí estamos porque creemos en los nuevos comienzos, porque nos ilusiona crecer, porque queremos convertir tu idea en dulce y porque queremos compartir lo que hemos ido aprendiendo para que puedas disfrutar tanto de este mundo como lo hago yo.

María

 

¡Esperamos conocerte pronto!